facebook
^Back To Top

  • 1 LOS BRUNOS...
    Sin lugar a dudas está pensado, proyectado y hecho para todo aquel que viaje y que necesite llegar a un lugar donde se lo ATENDERÁ, con esmero y preocupación para que su VISITA continúe en forma ASIDUA.
  • 2 Lodge & Golf
    Los Brunos Lodge & Golf, es una invitación a descubrir un lugar exclusivo, semejante a "su propia casa". Aquí puede realizar o contratar numerosas actividades: Reuniones de trabajo, RELAX, PESCA.
  • 3 La Posada
    "Los Brunos" Posada, se encuentra ubicado en la entrada Sur de la ciudad de Reconquista, polo de desarrollo Agroindustrial del Norte de la provincia de Santa Fe,decorado con un estilo muy particular, atención personalizada al visitante.
  • 4 La Bodega Apart
    La Bodega Apart, emplazado sobre la estructura estilo Ingles, de una atingua Bodega Donattii(Fraccionadora de Vinos), icono referente en la Ciudad de Reconquista y del Norte Santafesino. Luego de Adquirida por nuestra Familia, decidimos reciclarla y generar un espacio donde los recuerdos y aromas sean cómplices de lo que fue allá por las décadas del 60 y 70.
  • 5 Visitenos!
    Para "Los Brunos", Ud. no es un Huésped, es una VISITA!!.

  
  
  

      



La Bodega Apartemplazado sobre la estructura estilo Ingles, de una atingua Bodega Donatti i(Fraccionadora de Vinos), icono referente en la Ciudad de Reconquista y del Norte Santafesino. Luego de Adquirida por nuestra Familia, decidimos reciclarla y generar un espacio donde los recuerdos y aromas, sean complices de lo fue alla por las décadas del 60 y 70. Proyectamos este Apart, con la simple intención de brindar al VISITANTE, un espacio cómodo, tranquilo y seguro, a un precio muy accesible-  Los departamentos estan decorados en su
interior con un estilo rústico que combinan la armonía de la naturaleza con la tecnología del hoy...

Cada uno de nuestros aparts poseen un estilo muy particular, el cual hace muy placentera la estadía en ellos, además ACEPTAMOS MASCOTAS..., para que la familia se sienta contenida
en dicho espacio.

La Bodega Appart se encuentra ubicada en el casco céntrico de la ciudad de Reconquista,
a 5 minutos caminando de la esquina más tradicional de dicha ciudad: Hábegger y Obligado.

 








 

 

Copyright © 2013. Los Brunos  Rights Reserved. / Visualización optimizada en Google Crhome